La Doce habló tras los reiterados hechos de violencia contra los hinchas de Boca en Río de Janeiro. El mensaje fue fuerte: invitaron pelear a la barra de Fluminense, , en la previa de la final de la Copa Libertadores.
¿Qué pasó durante la tarde-noche del jueves? Lo que debía ser una fiesta estuvo muy cerca de terminar en tragedia. Y a la vista de la Policía brasileña se produjo una emboscada de la barra de Fluminense a los hinchas de Boca que disfrutaban del día en las playas de Río.
Fue en Copacabana, donde el grueso de los hinchas de Boca se había reunido para vivir la previa de la final de este sábado. Eran alrededor de 500 simpatizantes, la mayoría de ellos con camisetas. Y se encontraban a orillas del mar y en medio de un clima 100% familiar.
La barra de Fluminense observó las imágenes en las redes sociales y realizaron una emboscada contra los hinchas de Boca. Y la Policía, lejos de intervenir, dejó que los barras golpearan a los hinchas de Boca. Y se llevaron detenido a un simpatizante xeneize, acusado de hacer gestos racistas.
El mensaje de La doce tras la violencia contra los hinchas
"Lo único que te pido es que le hagas llegar ahí a la gente que espere que lleguemos nosotros y que los de Fluminense nos vengan a buscar, que nosotros tres vamos a estar adelante de la gente común. Y vamos a defender a toda la gente de Boca nosotros", dijo un integrante de peso de La Doce, que sería el Manco Aravena, en un audio difundido por Flavio Azzaro.
"Pero que los de Fluminense nos vengan a buscar. Cuando lleguemos, que vengan. Están obligados a pelear con la barra de Boca. Barra con barra, que no peleen con la gente, que peleen con la barra de Boca", agregó La Doce tras los hechos de violencia contra los hinchas en Copacabana.