Jugar una final de Libertadores es el sueño de todos futbolista. Sin embargo, no todos podrán decir presente en la gran cita en el Maracaná. De hecho, por una cuestión reglamentaria, hay varios jugadores del plantel xeneize que quedaron fuera del banco en la final de Boca vs Fluminense.
De los 30 convocados por Jorge Almirón, hay siete futbolistas que tendrán que ver la final de Boca vs Fluminense desde alguno de los palcos del estadio. Uno de ellos es Marcos Rojo, quien fue expulsado en la semifinal de vuelta ante Palmeiras y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su reemplazo será titular Nicolás Valentini, de muy buenos rendimientos cada vez que le tocó jugar.
El resto de los muchachos que quedaron al margen son Lucas Blondel, Ezequiel Bullaude, Norberto Briasco y los juveniles Leandro Brey, Aaron Anselmino y Jabes Saralegui.
Así forma Boca en la final vs Fluminense
Los 11 de Boca ya están confirmados hace rato. Salvo la inclusión de Valentini por Roja, el equipo será el mismo que viene jugando en los últimos partidos. Es decir: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Al banco, en tanto, irán: Javier García, Marceo Weigandt, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Marcelo Saracchi, Jorman Campuzano, Diego González, Juan Ramírez, Vicente Taborda, Lucas Janson, Luca Langoni y Darío Benedetto.