Boca ya está de regreso a la Argentina y cientos de fanáticos fueron a recibir a los jugadores al aeropuerto. A pesar de la derrota ante Fluminense, la gente se hizo sentir y le dio una cálida bienvenida al plantel de Boca en su llegada a Ezeiza. Se cantó contra River y se pidió por "otra vuelta".
La delegación de Boca pasó la noche del sábado en Brasil y luego del mediodía se trasladó hasta el el Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Río de Janeiro para abordar el vuelo pactado para las 14. En principio, debía aterrizar en Buenos Aires a las 17.20, aunque el arribo de los jugadores se demoró un poco más de la cuenta.
El sueño, claro, era esperar a los jugadores con la Copa Libertadores. Sin embargo, el destino quiso que otra vez no se de. Boca estuvo cerca de lograr el objetivo, pero cayó en tiempo suplementario ante Fluminense. Aun así, los hinchas no perdieron el entusiasmo y pasaron varias horas en el hall central del aeropuerto para brindarles su apoyo a los muchachos.
otro muestra de amor de los hinchas en la llegada del plantel de Boca
Hubo, incluso, un importante número de hinchas que aguardaron al micro en la puerta de Boca Predio en Ezeiza. “A los que fueron al Maracaná, los que coparon Río y a los que alentaron desde sus casas. No alcanzan las palabras para agradecer semejante muestra de amor. Boca fue, es y será siempre grande por su gente. Gracias por ser parte del movimiento popular más grande del mundo", agradeció el club a través de las redes sociales.
En el mismo vuelo que los jugadores viajó Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y cara visible del área de fútbol. Y Román fue, claro, de los más vivados por los hinchas en la llegada del plantel de Boca a Ezeiza.
El Xeneize se entrenará este lunes en Boca Predio y el martes quedará nuevamente concentrado a la espera del partido con San Lorenzo, este miércoles en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Diario Olé.