Semana corta para el plantel, que jugó este miércoles con San Lorenzo y que ya se tiene que poner a tono para el compromiso con Newell's del domingo en la Bombonera. Por eso, en Bien Bosteros te contamos cómo se va armando la formación de Boca, con dos noticias: Marcos Rojo está recuperado, pero Pol Fernández no se pudo entrenar con normalidad.
Por el lado del capitán, dejó atrás el desgarro que lo alejó de las canchas durante algunos partidos y este viernes se sumó al resto de sus compañeros. Pero esa no es la única buena, sino que además el defensor de 33 años ya está a disposición de Mariano Herrón. De hecho, posiblemente pueda reaparecer en la lista de convocados para el partido con la Lepra.
Mientras, Pol la tiene más complicada. ¿Por qué? Porque el mediocampista no pudo completar el entrenamiento de este viernes debido a un cuadro febril. Incluso, luego de que lo revisaron los médicos se tuvo que volver a su casa.
La formación de Boca, ¿con Rojo y sin Pol?
De esta manera, la formación de Boca puede tener a Rojo y no a Pol, ya que para que el mediocampista pueda estar presente contra los rosarinos dependerá de su evolución durante estas horas.
A su vez, Herrón no paró un equipo hasta ahora y se cree que ese momento llegará este sábado en Boca Predio, en la última práctica del plantel antes del partido en la Bombonera.