En medio de la eliminación de la Copa Argentina y en busca de una de las últimas chances para entrar a la Libertadores del año que viene, el mercado de mueve. O al menos eso es lo que dicen en Chile, en donde ya aseguran que Juan Román Riquelme quiere a Arturo Vidal para el 2024.
"Juan Román Riquelme, el candidato del oficialismo, basa su postulación en un proyecto que incremente sus logros deportivos y haga crecer la infraestructura de la entidad. Por lo mismo, y para cumplir con el primer objetivo, ya tiene un refuerzo en mente: Arturo Vidal", avisa el diario La Tercera de Chile.
No es la primera vez que Vidal aparece en el radar de Boca y del Consejo de Fútbol. De hecho, en junio del año pasado ya había surgido también la chance de que sea refuerzo. Pero siempre por una cosa o la otra no se terminó dando.
Riquelme quiere a Vidal en 2024: la relación entre ellos y los antecedentes
La relación entre Vidal y Riquelme es cordial, es buena. De hecho, suelen tener charlas teléfonicas. Así lo reconocieron los propios protagonistas, que también se mandaron mensajes de manera pública.
Durante este año, y cuando nuevamente también se hablaba de la chance de que pueda jugar en Argentina, Vidal fue clarito: "Román es el que tiene que llamar, él sabe. Acá en Athletico Paranaense tengo contrato hasta diciembre”. Y el ídolo de Boca le respondió: "Lo llamo encantado, comemos asado, lo que sea”.
Mientras tanto, el mediocampista top de 36 años se recupera de una operación de meniscos en la rodilla derecha. Su contrato en Athlético Paranaense, tal como anticipó el chileno, se vence ahora en diciembre.
Es cierto que todavía restan las elecciones, que en principio serían el 3 de diciembre por un cambio que pidió la Justicia. Sin embargo, Riquelme ya se mueve y quiere a Vidal en Boca en el 2024.