En la llegada de Boca a Mendoza se destacaron dos cosas. Por un lado que Juan Román Riquelme encabezó al delegación; y por el otro, la cantidad de hinchas que recibió a los jugadores en la puerta del hotel.
El plantel de Mariano Herrón se entrenó por la mañana en Boca Predio y después del almuerzo partió a tierra cuyanas. El avión aterrizó allí por la tarde y fue una fiesta...
Cuando el micro llegó a la puerta del hotel, cientos de hinchas con banderas, camisetas y mucho color, le dieron una bienvenida espectacular a los jugadores.
El saludo de los jugadores y Riquelme en la llegada de Boca a Mendoza
Y ellos respondieron: la mayoría se arrimó a las vallas de contención para regalar autógrafos y fotos. ¿Los más buscados? Valentín Barco y Marcos Rojo, aunque claro que no fueron los únicos ovacionados.
Pero también Riquelme fue uno de los favoritos en la llegada de Boca a Mendoza. El vicepresidente se bajó del micro, saludó hacia los hinchas y se metió al hotel. No es casual la presidencia del vicepresidente, ya que Boca se juega nada menos que la clasificación a la Libertadores 2024 ante Godoy Cruz.