Hace tiempo que sueña con ponerse la azul y oro. Hace tiempo que coquetea con Juan Román Riquelme. Y ahora, Arturo Vidal hizo una promesa si se le cumple y finalmente firma con Boca como refuerzo para 2024.
Riquelme reconoció el interés por Vidal el domingo en Mendoza. "Hace dos años dije qué soñaba y que él nació para jugar acá", dijo el vicepresidente xeneize. "Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta".
"Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño si tenemos la posibilidad de tenerlos jugando en la Bombonera", completó el vicepresidente xeneize.
La promesa que hizo Arturo Vidal si firma con Boca
Desde Chile, el King devolvió el elogio de Román, dijo que nació para jugar en Boca y a la vez hizo una promesa, muy acorde a su estilo y personalidad. “Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así".
No bien llegó a Athletico Paranaense, Vidal transformó su pelo y cambió el rubio de la cresta por negro con las puntas rojas. Con los colores del club brasileño. ¿Se viene el azul y amarillo?