Es indiscutido. El más grande de la historia. Ningún entrenador le dio más al club desde el banco de suplentes. Y Juan Román Riquelme quiere la vuelta de Carlos Bianchi a Boca. ¿Qué posibilidades hay?
El sueño de Román no es nuevo. Ya desde las elecciones anteriores tiene la intención de sumar al Virrey al club. Permitir que vuelva luego de su última etapa entre 2013 y 2014, justamente cuando coincidieron por última vez como jugador y entrenador.
Bianchi desde hace tiempo tomó la decisión de no dirigir más y dedicarse a su vida privada. A su familia, a sus hijos y nietos. A pasear. Ir de Buenos Aires a Francia sin ningún tipo de impedimentos.
Riquelme quiere la vuelta de Bianchi a Boca
Ahora, Román viene charlando con el Virrey, de hecho se juntaron en las últimas semanas, y le hizo saber que siempre tiene las puertas abiertas para volver. Y es más, le dijo que quisiera tenerlo en el club en caso de ganar las elecciones.
Si bien JR anticipó que si gana las elecciones del 3 de diciembre al día siguiente anunciará a su entrenador, no se espera que fuera Bianchi. La participación del técnico más ganador de la historia xeneize podría ser primero un apoyo en público a través de un video y luego, a lo sumo, sumarse como una especie de asesor. Fuente de consulta.
La decisión implicaría para el Virrey jugar políticamente. No le costaría hacerlo frente a Mauricio Macri, con quien nunca se llevó de la mejor manera. Pero sería meterse en el barro y también enfrentarse a otros que fueron jugadores suyos, caso Martín Palermo y el Pato Abbondanzieri.
Pero si el exitoso ex DT tiene un lado está claro que es del lado de Riquelme. De hecho, su nieto Paul en las redes sociales le estuvo pegando duro a Macri y bancando a fondo a Román. Y nada es casualidad.