Siempre juega. Siempre aparece cada cuatro años. Es el estadio y las elecciones en Boca, ante la necesidad de ampliar para que entren más hinchas. En este contexto, Juan Román Riquelme anunció una idea distinta a todas para la Bombonera si gana las elecciones del próximo domingo 3 de diciembre en Boca.
La idea de Román se contrapone a la de la oposición, que presentó un proyecto para hacer un nuevo estadio para 105.000 hinchas en los terrenos de Casa Amarilla. Y también dejó de lado Bombonera 360 de Jorge Ameal. Lo del ídolo parece ser mucho más simple.
"A partir del día 4 quiero golpear la puerta de los vecinos, tomar mates y ver si nos pueden vender sus casas. Ahí recién poder decir que vamos a agrandar el estadio. Si uno solo dice que no, lo invito a la cancha todos los dimos y haremos la Bombonera en el mismo lugar", dijo Riquelme en C5N.
"No se puede cambiar de lugar. Si lo hacés como anuncia la oposición, se termina nuestro club. Se pierde todo. Nos arrancan el corazón. Eso no puede pasar. Si los vecinos están de acuerdo, la agrandamos. Si están de acuerdo, buenísimo", agregó Riquelme sobre la Bombonera si gana las elecciones en Boca.
En la entrevista, Riquelme no mencionó a Ameal y tampoco le preguntaron si en caso de conseguir el aval de los vecinos irá con el proyecto Bombonera 360.
En otras ocasiones, había dicho "la Bombonera es la cancha más linda del mundo para mí. Eso demuestra que no nos podemos ir nunca. A la gente no se le prometen cosas que no se pueden cumplir".