Finalmente, no habrá clásico. Los resultados de este jueves dejaron afuera a River de la instancia final del torneo femenino y dejaron a las Gladiadoras de Boca sin clásico ante las Millonarias.
Boca sacó boleto hace rato a los cuartos de final del campeonato. De hecho, fue el primer equipo en lograr la clasificación a los playoffs. Sin embargo, para conocer su rival debía esperar por la definición de la Zona A, que tenía como protagonistas a River, Platense y Banfield.
Este jueves, una serie de resultados imposibilitaron el duelo con River, que pese a la victoria ante UAI Urquiza se quedó afuera de todo. El responsable de que no haya superclásico fue Banfield, que venció 2-1 a San Lorenzo y se clasificó en le cuarto lugar de la Zona A. De ese modo, el Taladro será rival de Boca en los cuartos de final.
¿Cómo quedaron las otras llaves? UAI Urquiza jugará con Huracán; Racing con Belgrano de Córdoba y San Lorenzo con Ferro.
Las Gladiadoras de Boca cerraron la fase regular del Torneo Femenino con un récord de siete triunfos, un empate y dos derrotas, con 24 goles a favor y solo cuatro en contra. Fue el conjunto que más puntos cosechó, el que más ganó, el que menos perdió, el que más goles metió y el que menos tanto recibió.