Las Gladiadoras de Boca clasificaron a la semifinal de la Copa de la Liga tras vencer este domingo 1-0 a Banfield en el partido de cuartos jugado en Casa Amarilla. Ahora, esperan por el ganador del cruce entre San Lorenzo y Ferro, que comenzará a las 17.
Boca llegó a la fase final de la competencia después de clasificar primero en su zona, con nueve victorias y un empate en diez fechas. Mientras que Banfield se metió con un triunfo ante San Lorenzo que dejó a River afuera de los playoffs.
El gol que le dio el triunfo al equipo dirigido por Flor Quiñones en un partido muy luchado lo anotó Eliana Stábile a los 39 minutos del segundo tiempo a través de un remate de cabeza.
Masglia ejecutó el tiro libre en forma de centro desde la derecha, Mayorga ganó de arriba por el segundo palo y Stábile la terminó metiendo de cabeza en el primero. Y festejo total de las jugadoras. En el campo y en el banco...
"Pude anticipar y por suerte se dio. Trabajamos duro en la semana para lograr el objetivo, las chicas dejaron todo", dijo la Zurda Stábile, figura de las Gladiadoras de Boca que clasificaron a la semifinal. "Boca está para más y ojalá que podamos llegar a la final. Vamos por más".