Arturo Vidal ganó 29.000 dólares en una apuesta y en el festejo se acordó de Boca

Arturo Vidal Boca

Arturo Vidal ganó 28 millones de pesos en una apuesta deportiva y en festejo se acordó de Boca. Sí, así como se lee. Mientras se recupera de su lesión en la rodilla, el King sigue haciendo de las suyas en su canal de Twitch y otra vez se refirió a su posible llegada al Xeneize. El chileno tiene contrato hasta diciembre con Athletico Paranaense. ¿Arribará?

Arturo Vidal es, desde hace rato, uno de los futbolistas apuntados por Juan Román Riquelme para ponerse la camiseta de Boca. Lo buscó varias veces y nunca logró contratarlo. Pero esta vez parece que los caminos del chileno y del Xeneize pueden llegar a juntarse. "Nació para Boca", dijo Román, a lo que Vidal se sumó: "Nací para Boca, es un equipo parecido a lo que soy yo".

Vidal Boca Arturo
Vidal ganó 29.000 dólares en una apuesta online.

Luego, el propio Vidal prometió que, en caso de llegar al club, se teñiría la cabeza de azul. Y este fin de semana volvió a dar señales sobre un hipotético desembarco en la Ribera. ¿Dónde? Otra vez en Twitch. Todo comenzó cuando Vidal apostó cuatro millones de pesos chilenos en un sitio de casino online y ganó 28 millones. Es decir, siete veces más. Alrededor de 29.000 dólares.

Arturo Vidal volvió a referirse a Boca

A modo de broma, Vidal intentó chicanear a los hinchas de la U de Chile, clásico rival de Colo Colo, su club. "Esto va para el estadio de la U, cabros. Ahí, para el estadio. ¡Todo lo que ganamos!", dijo entre risas. Enseguida, los fanáticos del Cacique le pasaron factura por su posible arribo a Boca y "darle la espalda" al conjunto chileno.

“No lo he decidido, porque están hablando. Hasta gente de Colo Colo escribiéndome, se dan vuelta rapidito. Déjense de hueviar", reaccionó el King. “Todavía no tomo la decisión, yo a fin de año, cuando termine el contrato con mi equipo, voy a decidir”, explicó sobre sus pasos a seguir.

Pero instantes después aclaró: “Muchachos, yo no voy a Colo Colo si no me quieren. No depende de mí. Yo solo voy a ir a un equipo que me quiera y que tenga objetivos”. ¿Será Boca, Arturo?

Scroll al inicio