Luego de la marcha de hinchas de Boca en apoyo a su candidatura, Juan Román Riquelme tomó la palabra en el playón de la Bombonera. Fue un discurso corto pero directo, en el que agradeció el respaldo recibido y llamó a no votar a la lista opositora.
"Nos quitaron la posibilidad de disfrutar de un gran día, hoy teníamos que disfrutar de pisar le campo de juego. El club es de todos ustedes", comenzó diciendo en relación a la suspensión de las elecciones, que debían realizarse este domingo y fueron aplazadas por la Justicia por presuntas irregularidades en el padrón.
"Lo único que tenemos que entender es una cosa: el club es de ustedes, no podemos permitir, se los pido por favor, que nos intervengan el club. Tendríamos que estar disfrutando de nuestra fiesta, caminar por nuestro estadio. El campo es de ustedes, se lo prestan a nuestros jugadores. Por favor, no podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club, es lo que quieren, no se dejen comer la cabeza. El señor (por Mauricio Macri) va camino a intervenir nuestro club, y eso no puede pasar", arremetió el 10.
Por último, Riquelme se mostró como un hincha más y cerró su acto cantando con los hinchas de Boca que habían participado de la marcha. Está claro que el club es de todos los hinchas, de los socios, y de los millones de hinchas que tenemos. Yo estoy orgulloso de ser un bostero más. Les quiero pedir un favor que cantemos la canción más linda del mundo, la que vinimos cantando de la plaza hasta acá", apuntó. Y enseguida comenzó a cantar: ""Olé, olé, olé, cada día te quiero más, yo soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar...".