Fue histórico, por donde se lo mire. Boca presentó a su refuerzo estrella y fue una locura. Cavani en la Bombonera, como un hincha más con dedicatoria a River. ¿Cómo es eso? Mirá...
Desde que salió por el túnel, el delantero uruguayo no dejó de mirar hacia los cuatro costados. "Cuando era chico yo estuve ahí donde están ustedes y pensaba en estar acá en donde estoy ahora", les dijo Cavani a los más de 30.000 hinchas que fueron a recibirlo.
Sin embargo, eso no fue lo único que hizo... ¡También se animó a cantar! "Dale Bo y dale Bo, dale Boca, dale Bo, dale Bo y dale Bo, dale Boca, dale Booooo", tomó la iniciativa en el cierre de la presentación. E incluso también hizo que cantaran Lucas y Bautista, dos de sus cuatro hijos.
Casualmente, la misma canción que había tarareado apenas bajó del avión este lunes pasadas las 14 horas y se encontró con la cantidad de hinchas de Boca que fueron a esperarlo a Aeroparque. Pero había más para el Matador...
Cavani en la Bombonera: "Y ya lo veeee, y ya lo veeee..."
Ya en la sesión de fotos, empezó a sonar la dedicatoria a River y él no dudó en sumarse... "Y ya lo veeee y ya lo veeee, el que no salta, se fue a la B", se oyó en la Bombonera, casi como un grito de guerra al igual que el pedido por la Copa; y Cavani, aunque tenía a su pequeña hija en brazos, empezó a saltar e incentivó a su familia para que también lo hiciera.
Eso fue el boom en la Bombonera y el momento más álgido de Cavani, que lo vivió como un hincha más y hasta ya le dedicó una canción a River. Ahora, el próximo reencuentro con la gente de Boca ya será seguramente modo jugador. Y por los puntos.