Diego Martínez presentó su renuncia en Huracán, le confesó a los dirigentes de ese club que lo hacía porque la chance de dirigir a Boca era muy firme y se fue. Sin antes, claro, enviarles un audio a los jugadores del Globo, en donde no sólo se despidió y agradeció, sino también en donde blanqueó su situación de cara al futuro con el Xeneize de por medio.
"Tomamos la decisión de no continuar en el club, sobre todo porque no queremos jugar con el tiempo de nadie, mucho menos de Huracán", arrancó diciendo el DT de 45 años en el audio de WhatsApp que le mandó a los jugadores de Huracán.
Y siguió confesando su deseo con Boca: "Ante una posible chance laboral que sería muy importante para nosotros como cuerpo técnico, y sin tener realmente nada claro ni oficial decido tomar esta decisión de no continuar sabiendo el riesgo que eso sucede o puede suceder".
El audio de Diego Martínez y el antecedente con Boca
No es la primera vez que Martínez, que salvó al Globo del descenso y lo clasificó primero a los cuartos de final de la Copa de la Liga, está en la mira de Boca. Ya lo había estado cuando se fue Hugo Ibarra y antes de que llegara Jorge Almirón. Sin embargo, aquella vez se quedó en Tigre, algo que no hizo esta vez porque quiere "aprovechar la oportunidad", según reconocieron que les dijo en Parque Patricio.
"Les vuelvo a agradecer el compromiso. Fueron cinco meses de mucha tensión, de mucha carga emocional, pero también de mucho disfrute", siguió agradeciendo el DT a los jugadores.
Y cerró: "Para nosotros fue la primera experiencia de estar en un club grande y de tener todo coordinado. Es difícil, es duro para mí. En esto de intentar superarnos día a día como siempre lo hablamos, de cada día ser un poco mejor, decido tomar este riesgo para ver si esto puede suceder y ver si podemos tener una oportunidad que puede ser muy importante para nosotros".