No pudo terminar el año dentro del campo de juego por una difícil lesión muscular. Incluso está en duda que pueda iniciar la pretemporada a la par. Sin embargo, Edinson Cavani mostró en estos días su entrenamiento durante sus vacaciones.
El delantero de 36 años se lesionó contra Newell's en la Bombonera. "Edinson Cavani: Lesión muscular del recto anterior izquierdo", fue el escueto parte médico que dio Boca sobre la lesión del uruguayo.
Sin embargo, la lesión de Cavani en Boca no sería tan sencilla e incluso complicaría el inicio de la pretemporada junto al resto de sus compañeros, el próximo 26 de diciembre cuando se termine la licencia.
Edinson Cavani y su entrenamiento durante las vacaciones
Cavani debe presentarse junto a sus compañeros el 26 de diciembre en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza para el comienzo de la pretemporada. "Sigue la recuperación como otros muchachos. Obviamente él lo hace desde su país", dijeron a Bien Bosteros.
En ese regreso, el Matador no arrancará a la par, porque tuvo una lesión "bastante aguda", deberán evaluarlo y llevarlo de a poco para la vuelta a la competencia a fines de enero.
"A recuperar para estar lo antes posible con los compañeros. Así es, cuando las cosas se ponen duras es cuando más hay que trabajar. Vamos Boca", fue una de las últimas publicaciones en redes sociales de Cavani.
EL REFUERZO QUE DIEGO MARTÍNEZ SE LLEVARÍA DE HURACÁN A BOCA
Para que se dé una cosa, primero se tiene que dar la otra. Sin embargo, ese camino pareciera ya haber comenzado. Porque Diego Martínez le avisó a la dirigencia de Huracán que lo había llamado Juan Román Riquelme para ser el DT de Boca y presentó su renuncia. Porque justamente en estas horas existiría una reunión con el vicepresidente y el Consejo de Fútbol para afinar detalles. Y porque el técnico ya tendría en mente el refuerzo que se quiere llevar de Parque Patricios a La Boca.
¿De quién se trata? De Rodrigo Echeverría, el mediocampista de 28 años que la rompe en el Globo. El chileno fue sin dudas uno de los pilares (quizá el máximo) que tuvo Martínez en el último semestre la Quema, en donde salvó al equipo del descenso y luego lo clasificó primero en la Copa de la Liga