Leandro Paredes sobre su vuelta y el fanatismo de Dybala: "Paulo es de Boca, imposible que vaya a ese equipo..."

Leandro Paredes sobre Dybala: "Paulo Es de Boca, imposible que vaya a ese equipo"

Siempre hubo pistas, señales, confesiones de otros tiempos. Ahora fue su compañero y amigo Leandro Paredes el que lo dijo sobre Dybala: "Paulo es de Boca, imposible que vaya a ese equipo...". ¿Y a qué equipo se refería?

Queda claro. Paredes estaba en una entrevista con DSports desde Italia con Chistian Martin, que es reconocido hincha de River. Y estaba preguntando por Dybala y sus simpatías. "¿Paulo encaja en River?", le dijo el periodista.

Fue entonces que el volante central de la Roma y de la Selección Argentina no anduvo con vueltas y hasta dijo con una sonrisa de traerlo con él a Boca. "Ojo eh tal vez me lo ponga en la mochila", dijo Leandro Paredes sobre Dybala y Boca.

Dybala sólo dijo que es hincha en una vieja entrevista de 2011, unos meses después de haber debutado en la Primera de Instituto. Ahí fue que le preguntaron de qué cuadro era y no dudó en decir "de Boca".

Su padre Adolfo era hincha xeneize y hay una foto que se viralizó tiempo atrás con Paulo de chico con la camiseta azul y oro. Si de hecho su ídolo de la infancia es Juan Román Riquelme...

Leandro Paredes sobre Dybala: "Paulo Es de Boca, imposible que vaya a ese equipo...".

PAREDES Y SU VUELTA A BOCA

"Voy a vivir en Roma cuando me retire, pero yo a Boca voy a volver. Eso lo tengo claro desde el primer día que me fui. Me quedé con las ganas de jugar mucho tiempo en ese club. En algún momento voy a volver. Después, cuando termine mi carrera decidiré donde vivir", dijo Paredes.

"Tuve la mala suerte de ver el partido con mi hija. Apenas terminó, se puso a llorar y eso me dolió mucho. Me hizo prometerle algo y ojalá que se cumpla", agregó.

EL REFUERZO QUE DIEGO MARTÍNEZ SE LLEVARÍA DE HURACÁN A BOCA

Para que se dé una cosa, primero se tiene que dar la otra. Sin embargo, ese camino pareciera ya haber comenzado. Porque Diego Martínez le avisó a la dirigencia de Huracán que lo había llamado Juan Román Riquelme para ser el DT de Boca y presentó su renuncia. Porque justamente en estas horas existiría una reunión con el vicepresidente y el Consejo de Fútbol para afinar detalles. Y porque el técnico ya tendría en mente el refuerzo que se quiere llevar de Parque Patricios a La Boca.

¿De quién se trata? De Rodrigo Echeverría, el mediocampista de 28 años que la rompe en el Globo. El chileno fue sin dudas uno de los pilares (quizá el máximo) que tuvo Martínez en el último semestre la Quema, en donde salvó al equipo del descenso y luego lo clasificó primero en la Copa de la Liga

Scroll al inicio