Juan Román Riquelme ya votó en las elecciones de Boca y fue recibido con una ovación de los hinchas en la Bombonera. El actual vicepresidente y candidato a presidente, emitió su sufragio en las primeras horas de la tarde.
Lo hizo como uno más. Pero no fue uno más. Porque apenas se supo que Riquelme estaba yendo a votar se empezó a vivir una revolución. La multitud de hinchas que coincidieron con él en el medio de su voto en las elecciones en Boca, lo recibieron con ovación, mensajes de apoyo y demás.
Riquelme estuvo desde muy temprano en la Bombonera. Mejor dicho, en el búnker que armó el oficialismo en la Terminal de la Línea 53 de colectivos, que está a pasos de la cancha de Boca.
Desde allí esperó y vivió las primeras horas de los comicios, que contó con un caudal enorme de hinchas que fueron a votar a pesar del mal clima y de la tormenta eléctrica que azotó a la Capital Federal.
Ahí, en su búnker, estuvo acompañaro por el presidente Jorge Amor Ameal, que votó bien temprano, y también por sus compañeros del Consejo de Fútbol. Además, contó con el apoyo de Manteca Martínez y Blas Giunta, entre otros, que estuvieron junto al ídolo.
Llegó caminando a la cancha, en medio de una multitud de hinchas, cantando como uno más. El vicepresidente votó después que Andrés Ibarra y Martín Palermo, que lo habían hecho unos minutos antes.
Riquelme ya votó: ¿cuándo lo hará Macri en las elecciones de Boca?
Mientras que Javier Milei emitió su sufragio bien temprano, al igual que Ameal y Riquelme que lo hicieron un poco más tarde, aún no sabe cuándo lo hará Macri. Mejor dicho, si lo hará...
¿Por qué? Porque el candidato a vicepresidente por la oposición tenía pactado viajar a Arabia Saudiata, ya que fue invitado al Mundial del Clubes. Sin embargo, trascendió que podría haber cambiado su agenda para poder estar presente en la Bombonera.