No paraba de sacarse fotos. Los hinchas que lo vieron jugar y también los que no. Lo tocaban, lo besaban. Eso genera hoy Ángel Clemente Rojas, el popular Rojitas. Y siempre con una sonrisa y buen humor. Tanto que de la nada cuando un periodista le hizo una pregunta al pasar antes de votar en las elecciones en Boca, salió con broma...
Rojitas, de 79 años, la rompió por casi una década entre 1963 y 1971, con 222 partidos, 79 goles y cinco títulos. Tan grande fue que los hinchas lo iban a ver jugar en la Reserva, antes de su estreno en Primera. Y luego gozaron con su cintura, sus gambetas y sus goles.
El cariño se vio al llegar este domingo a la Bombonera. Fotos, abrazos, besos. "¿Pudiste votar bien?", le preguntaron. Y respondió: "Ahora voy a votar. Voy a votar a Macri yo, eh... No, jamás, soy de Riquelme. A morir".
A Rojitas incluso se lo vio durante la actual gestión al lado de Román en varias ocasiones en el palco de la Bombonera. Por eso no sorprendió el apoyo en público que dio antes de votar en estas elecciones en Boca.
Elecciones en Boca: la broma de Rojitas antes de votar
La palabra de Rojitas
"Tenía que venir porque tenía un compromiso con Román. Lo amo. Fue uno de los más grandes de la historia. Vine a darle la tranquilidad para que gane, para que sea presidente, va a ser muy bonito".
"Son cosas que pasan en la vida. Román es muy vivo, muy bicho, muy inteligente, habla poco, pero cuando habla lo hace con el corazón. Es un pibe bárbaro"
"Lo veo como ganador a Riquelme. Qué querés que vote, ¿a Macri? No lo puedo ni ver. Nunca me gustó como político. Soy directo, como persona, por qué no voy a decir la verdad".
"Me gustaría que la Bombonera se quede acá, remodelarla, pero que no salga de acá, no es Boca si no. Qué vas a cambiar. Es la identidad del club. Sí hay que remodelarla".