Después de una presentación a todo trapo con más de 30.000 personas en la Bombonera, Cavani tuvo su primer día: el refuerzo top ya se entrenó en Ezeiza. Sin embargo, no fue convocado por Jorge Almirón ni tampoco viajó a Uruguay para el partido de ida de los octavos de la Libertadores ante Nacional.
El delantero de 36 años fue uno de los primeros en llegar a Boca Predio. Con una sonrisa, siempre. Saludó a todos, a los primeros jugadores de Boca que ya estaban desayunando en el comedor e incluso también a los empleados y cocineros del club.
En el video que subió Boca se pudo ver que el primer día de Cavani fue con muy buena onda. Desde el reencuentro con Romero, con quien se conocen del Manchester, pasando por el saludo con Valentini, Medina y Varela hasta la charla con Pipa Benedetto, que está lesionado y tampoco jugará la ida con el Bolso.
Una vez en el campo, el Matador hizo los trabajos físicos, aunque no formó parte de la práctica de fútbol que hizo Almirón de cara al encuentro por Libertadores.
El video del primer día de cavani en boca
Primer día de Cavani en BOca: ¿CUÁNDO ESTÁ PARA JUGAR?
"Pude finalizar bien la pretemporada en España", contó Edi sobre sus últimos días como jugador de Valencia. Y agregó: "Me voy a entrenar y prepararme al ciento por ciento para poder defender esta camiseta como si fuera hincha de toda la vida. Es mi filosofía de vida. Voy a darlo todo desde el primer momento al último. No veo la hora de correr ya atrás de la pelota".
Así vivió su primer día Cavani. ¿El objetivo? Estar a disposición para el partido de vuelta con Nacional el 9/8 en la Bombonera. "Eso se va a decidir después de una charla con el cuerpo técnico", dijo el 9, que cerró su primer día en Boca Predio con el puente chino que le hicieron sus compañeros.