La noticia viral de este lunes tuvo que ver con un futbolista brasileño que fue humillado públicamente en medio de un conflicto de pareja. ¿De quién se trata? De Marquinhos Carioca, un jugador que fue rival de Boca y en las últimas horas fue secuestrado, golpeado y filmado por el marido de su amante.
Marcelinho Carioca fue un destacado futbolista brasileño de la década del 90. Vistió las camisetas de Corinthians, Flamengo, Vasco da Gama y la selección de su país. El domingo, la familia de Marcelinho radicó una denuncia por la desaparición del exjugador, quien había presenciado un recital en el estadio del Timao.
Horas más tarde, la Policía halló su auto en San Pablo y detuvo a dos personas por su supuesta participación en el secuestro. Este lunes, a través de las redes sociales comenzó a circular un video donde se lo ve a Marcelinho Carioca admitiendo que se encontraba secuestrado tras haber cometido una infidelidad. En la imagen también se observa a la mujer involucrada, quien ratifica los hechos. Tras ser secuestrado muy posiblemente por el marido de su amante, el jugador que también pasó por el Sevilla pudo recuperar la libertad.
El día que el jugador secuestrado enfrentó a Boca
Marcelinho Carioca fue rival de Boca en la Copa Mercosur del 2000. De hecho, jugó como titular en la Bombonera la noche del 9 de agosto, cuando el Xeneize venció 3-0 al Corinthians con goles del Chelo Delgado, el Chipi Barijho y Martín Andrizzi. Un partido que quedó grabado en la memoria de muchos hinchas porque el equipo de Bianchi lució una camiseta plateada con la franja azul en el pecho. Marcelinho Carioca salió reemplazado a los 39' del segundo tiempo, con el partido ya liquidado y su equipo con diez hombres por la expulsión de André Luis. Luego, Boca cayó en cuartos de final frente a Atlético Mineiro.
Un mal momento para un jugador muy reconocido en Brasil y no solo por sus andanzas deportivas...