A pocos días de volver a los entrenamientos con Boca en Ezeiza, Chiquito Romero sorprendió a todos este martes. ¿Por qué? Porque el arquero de 36 años fue panelista de ¡Gran Hermano! Sí, estuvo en el programa más visto de la Argentina. Acá, la razón.
La presencia de Chiquito en la casa más famosa del país tiene que ver con que su pareja, Eliana Guercio, es parte de ese programa (es una de las panelista del show que conduce Santiago Del Moro). Por eso fue a acompañarla, pero también a participar.
"Excelente las pruebas. Por sobre todo mucha concentración, es una cosa de locos. Son espectaculares las pruebas de ahora, 10 mil veces mejores que las del año pasado", dijo Chiquito Romero en el rato de aire que tuvo en Gran Hermano.
De Gran Hermano al presente y trabajo de Chiquito Romero
El arquero de Boca será uno de los jugadores que antes de fin de año volverá al trabajo en el club. Sucede que este martes 26 de diciembre están todos citados en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.
Seguramente los primeros días serán utilizados para que les hagan los estudios de rutina y después ya sí, la pretemporada irá tomando intensidad.
Además, todavía resta definir quién será el técnico de Boca. Aunque Diego Martínez ya tiene un acuerdo con Huracán para firmar la salida de ese club y finalmente poder convertirse en el entrenador que Juan Román Riquelme eligió para el 2024.