Se agranda la familia del Colo Barco y su nueva novia Yazmín Jáureguy. El amor entre el futbolista de Boca y la influencer nació hace muy pocos meses y en este breve tiempo que llevan juntos disfrutaron de unas relajadas y merecidas vacaciones en Aruba. Ahora, el jugador y la modelo dieron un nuevo paso en su relación.
El 2023 del Colo Barco fue prácticamente para poner en un cuadrito. Aunque no se le dio la final de la Libertadores, mostró un rendimiento top durante gran parte de la temporada. De hecho, aparece en el radar de los grandes clubes de Europa. Entre ellos, el Manchester City de la Premier League.
El cierre de año, además, trajo el amor a la vida del volante. Y el vínculo del Colo Barco con su novia parece marcar viento en popa. De hecho, sumaron a la familia a Milo, un pequeño perro que tanto el futbolista como la influencer presentaron en sus redes. Se trata de un pomeriania blanco, una de las razas caninas más pequeñas del mundo.
El futuro de Barco, por ahora, sigue siendo una incógnita. El juvenil de 19 años tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2024. Sin embargo, y pese a la idea del club de renovar ese vínculo, la intención de Valentín es dar un salto en su carrera y lograr una transferencia.
Riquelme, por lo pronto, prepara una oferta importante para intentar retener al Colo. Los hinchas, por supuesto, también esperan por la continuidad de Barco. Pero el jugador maneja otras propuestas y podría emigrar en este mercado. ¿Se llevará a Milo en la valija?