Juan Román Riquelme cerró el 2023 de manera "maravillosa". Tras una jornada histórica, cerca del 65% de los socios de Boca lo eligieron como presidente del club. Una responsabilidad muy grande que el máximo ídolo de la institución buscará transitar de la mejor manera posible. Para esta Navidad, Riquelme ya tiene decididos sus deseos...
Uno de los principales deseos de Riquelme para esta Navidad será la conformación de un plantel de jerarquía para afrontar lo que se viene. En un año sin Copa Libertadores, la idea de Román es comenzaran a formar una base para lograr la clasificación a la edición del 2025. Entre los regalitos que le pidió a Papá Noel se encuentran las llegadas de Ever Banega, Arturo Vidal y Maximiliano Meza. Y también, por supuesto, la continuidad en el club de Valentín Barco.
A la hora de brindar, Román alzará las copas pensando justamente en la Libertadores del 2025. El máximo anhelo del presidente electo es la obtención de la Séptima, que ya se le negó en 2012 como jugador y en 2023 como vice. El mismo Riquelme aseguró alguna vez que diez títulos locales equivalían a una Copa Libertadores. Y el 10 no quiere terminar su mandato en Boca sin haber levantado el trofeo con el que todos sueñan.
Y el tercer deseo de Riquelme para estas Fiestas tiene que ver con la ampliación de la Bombonera. El ídolo prometió en campaña que se sentaría a tomar mate con cada uno de los frentistas de la calle Iberlucea para intentar llegar a un acuerdo por la compra de sus propiedades. Y ya tiene en mente varios proyectos de ampliación en caso de que los vecinos le den el OK.
Que este 2024 sea, como quiere Román, un año repleto de alegrías para Boca. Un año maravilloso...