Marcos Rojo recibió un llamado de Inter Miami y en Boca se encendieron las alarmas. El capitán es una pieza clave de la defensa xeneize y los hinchas no quieren saber nada con la salida del ex United. A los 33 años, el zaguero está cómodo en el club y hasta el momento rechazó todas las propuestas que le fueron llegando. Sin embargo, el interés del equipo de Estados Unidos es firme y podría derivar en una venta. ¿Hasta cuándo tiene contrato y de cuánto es su cláusula de rescisión?
Marcos Rojo es, sin dudas, el líder de la defensa de Boca. Y una de las voces más escuchadas dentro del vestuario azul y oro. En los últimos mercados tuvo varios sondeos para continuar su carrera en Palmeiras, pero el capitán siempre dijo que no.
Ahora, el deseo de Lionel Messi y de Gerardo Martino de sumar a Marcos Rojo a las filas de Inter Miami podrían cambiar el escenario. Marcos tiene una excelente relación con la Pulga y con el Tata, con quien compartió plantel de la Selección. Y en un año sin Libertadores para Boca, no sería descabellado que acepte una transferencia al exterior.
Marcos Rojo, buscado por Inter Miami, aún tiene contrato con Boca
Marcos Rojo tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2025. Es decir, por dos temporadas más. Renovó su vínculo en agosto de este año, entre la ida y la vuelta ante Racing por los cuartos de final de la Libertadores. No tiene cláusula de rescisión, por lo que su salida está atada sí o sí a un hipotético acuerdo entre clubes.
Rojo llegó a Boca en febrero de 2021 y lleva jugados 75 partidos con la camiseta xeneize, con siete goles convertidos. Ganó tres títulos (Copa Argentina 2021, Copa de la Liga y Campeonato 2022) y su deseo es ganar un campeonato internacional. ¿Se quedará?