Empieza un nuevo capítulo de esta historia de fin de año. Huracán intimó a Diego Martínez y por ahora se retrasa su presentación como DT de Boca. Por lo visto, en Parque Patricios no dan el brazo a torcer, lo que sin dudas significa el primer problema del Juan Román Riquelme presidente.
¿Qué fue lo que pasó? Tal cual como avisó David Garzón, el Globo le mandó una carta documento a Martínez intimándolo a que se ¡presente a trabajar! o a que pague el resarcimiento económico.
Claro, en Huracán avisan que el ex técnico nunca renunció. "Sólo nos avisó que se iba y no vino más, no apareció más ni pagó nada", explican con enojo. Por eso el Globo intimó a Martínez y de momento no puede asumir en Boca.
¿Qué es lo que le reclaman al DT de 45 años? Que se presente a trabajar o bien que pague los seis meses que firmó y que no estuvo. Tanto él, como su representante (Luciano Krikorian), que cobró un año de comisiones entero. En total, la suma asciende a ¡175 millones de pesos!
Huracán intimó a Martínez: ¿cuándo lo podrá presentar Boca?
Mientras tanto, este martes Boca ya anunció el principio de acuerdo con Martínez, que será el nuevo DT. Sin embargo, por el momento no puede ser presentado. Por un lado porque, al parecer, la recomendación de un astrólogo le hizo cambiar de opinión a Riquelme (sí, sí) y después por lo legal.
¿Por qué? Porque más allá de la decisión de Martínez, en Huracán aseguran que no firmó nada, ningún papel que lo desvincule del club. De hecho, es lo que justamente están esperando en ese club para poder presentar a Facundo Sava como su sucesor.
Así están las cosas. Huracán con bronca, Martínez intimado y Boca todavía sin técnico. ¿Cómo se soluciona? Con plata, por lo visto. ¿Cuándo podrá ser presentado el nuevo entrenador?