Juan Román Riquelme recibió el Año Nuevo vestido a lo Boca. Sí, de azul y amarillo. Como corresponde. Este lunes por la mañana, el presidente sorprendió a los hinchas con una foto que apareció en las redes sociales y que inmediatamente se viralizó.
Ahora bien, ¿con quién recibió el 2024 el ídolo? Riquelme pasó el Año Nuevo a lo Boca y con su familia. La imagen, para empezar, la publicó Gastón, uno de sus hermanos, en Instagram.
Pero también Román compartió la cena de fin de año junto a Florencia, su hija. Y obviamente, no podía falta la María, su mamá.
Por otro lado, y al menos en la foto, no aparecieron ni Cacho Riquelme -su papá- ni tampoco su hermano Chanchi. Aunque posiblemente la cena de Año Nuevo no sólo haya sido a lo Boca, sino también en familia.
Riquelme y un Año Nuevo a lo Boca
Sin dudas, lo que más llamó la atención de la despedida de año del presidente, fue su atuendo. Riquelme se vistió completamente de Boca. Remera blanca de entrenamiento con el escudo xeneize y un pantaloncito azul con bordes amarillos. Y chancletas.
Después de arrasar en las últimas elecciones y haber sido el presidente más votado en la historia del fútbol argentino, y de asumir en su cargo en la semana, Riquelme arrancó su primer año como máxima autoridad. Con muchos desafíos por delante. Y a lo Boca.