Fue uno a la mañana y otro a la tarde. Para su debut como entrenador de Boca y primer partido en 2024 este sábado desde las 21 ante Gimnasia y Tiro en Salta, Diego Martínez probó el jueves varios cambios en la formación. Dudas que quedaron develadas este viernes cuando repitió uno de los equipos...
Desde que asumió el martes 2 de enero, el Gigoló intensificó en estos últimos días las prácticas de fútbol. De hecho, durante el jueves, paró dos formaciones a la mañana y repitó en el turno tarde, antes de confirmar la lista de concentrados con las ausencias de Edinson Cavani y Bruno Valdez.
Primero, Martínez puso a Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.
Los cambios que probó Diego Martínez en el equipo para su debut en Boca
Y luego, en la jornada vespertina, optó por Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Ezequiel Bullaude; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
¿Los cambios? En esta segunda alineación que parece ser la que más chances tiene de salir a jugar en Salta no estuvieron Saralegui, Janson ni Benedetto. Y entraron Saracchi, Ramírez, Bullaude y Langoni. Para tener un enganche claro como había ensayado en prácticas anteriores y uno por adentro y uno por afuera en vez del doble nueve.
Esta última formación mantuvo el Gigoló en el entrenamiento de este viernes por la mañana en Ezeiza, antes de emprender viaje rumbo a la provincia de Salta.