La presencia de Kevin Zenón este sábado por la noche en un amistoso de pretemporada de Unión hizo ruido en Boca y también en el propio jugador, que tiró un palo para el presidente de Unión, habló de su pase al Xeneize y dijo que tiene "la cabeza en cualquier lado". Enojado, molesto, cortante.
El pase de Zenón a Boca se encuentra prácticamente cerrado, sólo falta que se pongan de acuerdo en los jugadores que pasarán a préstamo a Unión. Pero eso es suficiente para que no se termine de firmar la transferencia y genere esta bronca en el propio futbolista.
"¿No fue el último partido con Unión?", le preguntó un periodista, después del amistoso ante Nacional en Uruguay, en el que entró en los minutos finales y convirtió un penal en la tanda. "No, no sé, eso lo vamos a ver después", respondió, queriendo zafar del momento. Y a partir de ahí se dio un diálogo que terminó picante...
Kevin Zenón, palo para Unión, pase a Boca y "la cabeza en cualquier lado"
-¿Se define en las próximas horas?
-Deberías preguntarle al presidente.
-¿Qué te gusta de Boca?
-Mucho no puedo hablar del tema, deberían preguntarle al presidente. No tengo ninguna definición.
-¿Qué es lo último que sabés?
-Eso deberían pregutarle al presidente, que está poniendo trabas, no yo...
-¿Manejás la ansiedad?
-Trato de estar tranquilo pero a veces jugar estos partidos así es complicado. Porque uno trata de estar tranquilo pero a veces la cabeza la tenés en cualquier lado.