Desde el mismo día en que llegó a Boca, a su familia y a él se le metió Boca debajo la piel. Y el video que publicó Edinson Cavani en sus redes sociales así lo demuestra: los cantitos de la hinchada con su hijo Silvestre, mientras viajan en el auto.
"Con Silvestre. Se viene el arranque de la temporada y el cuerpo lo sabe", escribió el Matador en una historia de Instagram, junto al video en el que se ve a su hijo al ritmo de La12.
"Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón", canta el nene, a la vez que agita el brazo como si estuviera en la tribuna de la Bombonera.
Cavani se prepara para su vuelta a las canchas, luego de la grave lesión muscular que sufrió el 12 de noviembre frente a Newell's. No estuvo el sábado frente a Gimnasia y Tiro, pero podría estar el próximo sábado contra Talleres en Córdoba.
La idea del cuerpo técnico, sin embargo, es llevarlo de a poco y no arriesgar al Matador, sino tenerlo a full para el inicio de la competencia. "La lesión que tuvo fue un poco más aguda de lo que se creía", dijeron desde Ezeiza.