Llegó Kevin Zenón desde Unión de Santa Fe, luego de unas largas negociaciones, y ya salió a la luz otro nombre en carpeta en la búsqueda de un talento ofensivo: Boca preguntó por Luka Romero, la joya argentina del Milan de Italia.
Romero, de 19 años, nació en México, creció en España y optó por representar a la Selección Argentina por la nacionalidad de sus padres. Y que viene de jugar el Mundial Sub 20 con el equipo de Javier Mascherano.
Su debut fue en 2020 en Mallorca, pasó por la Lazio y llegó al Milan a mediados de 2023 con un contrato por cuatro temporadas. Pero como no viene jugando, el club quiere darlo a préstamo para que tenga continuidad. Como y Lecce están interesados.
Boca preguntó por Luka Romero, la joya argentina del Milan de Italia
Ante esta situación, Riquelme abrió los ojos y se le ocurrió preguntar por Romero y pedir las condiciones para sacarlo a préstamo con cargo. Hacer un tiro por el joven talento argentino. Y al menos del lado del jugador, la respuesta habría sido positva.
Claro, la parte difícil es que el Milan acepte prestar a su promesa al fútbol argentino, aunque se trata de un club grande como Boca. ¿Avanzará?
"Tiene una oferta del Alavés, pero él no quiere jugar ahí, quiere venir a la Argentina. Sabemos que a Boca le gusta, ahora hay que esperar a como se den las cosas", dijo el abuelo de Luka en radio La Red.