Llegó Kevin Zenón desde Unión de Santa Fe, luego de unas largas negociaciones, y ya salió a la luz otro nombre en carpeta en la búsqueda de un talento ofensivo: Boca preguntó por Luka Romero, la joya argentina del Milan de Italia. Y enseguida recibió buenos indicios...
Romero, de 19 años, debutó en 2020 en Mallorca, pasó por la Lazio y llegó al Milan a mediados de 2023 con un contrato por cuatro temporadas. Pero como no viene jugando, el club quiere darlo a préstamo para que tenga continuidad.
Ante esta situación, Riquelme abrió los ojos y se le ocurrió preguntar por Romero y pedir las condiciones para sacarlo a préstamo con cargo. Hacer un tiro por el joven talento argentino. Y al menos del lado del jugador, la respuesta fue positiva.
Pepe Romero: "Luka ya le dio el ok a Boca"
“Tiene una cláusula en el Milán pero aparentemente, si el nene quiere jugar en otro lado y no ve la posibilidad de jugar en el primer equipo él quiere tener ruedo y puede salir a préstamo”, arrancó su abuelo José Antonio Romero.
"Boca le gusta a Luka. Se habla de Alavés pero no quiere ir. Ya hay conversaciones entre Boca y Milan, compartirían el contrato. Están dadas las condiciones y estamos esperando. Luka ya le dio el ok a Boca. Si arreglan las condiciones, seguro va a ser jugador de Boca", agregó.