Siempre pasa. El que no puede jugar en Boca, seguro pueda hacerlo en cualquier otro club. Llame la atención, genere interés y muchos quieran aprovechar a esas figuras que no respondieron con la azul y oro. Ahora, es Carlos Tevez el que quiere para Independiente a un jugador que no tiene lugar en el Xeneize...
Tevez anda en la búsqueda de un marcador central, a la espera de poder traer a Alan Franco desde el San Pablo. Pero hace más de un mes que está a la espera y el ex jugador del Rojo sigue sin subirse a un avión. Y encima también sonó en Boca, lo cual puede ser una traba para que vaya a Avellaneda.
En este contexto, el Apache parece que se fijó en un futbolista que no viene jugando seguido en el Xeneize como el paraguayo Bruno Valdez y que quedó apuntado por distintos errores insólitos y desconcentracione durante los partidos. Al punto que se volvieron meme.
El jugador que no tiene lugar Boca y Tevez lo quiere en Independiente
Valdez llegó a Boca a comienzos de 2023 desde el América de México y firmó un contrato por tres años. De entrada, con Marcos Rojo recuperándose de la rotura de ligamentos, jugó muy seguido junto a Nicolás Figal. Pero después fue perdiendo el puesto con Nicolás Valentini y por el regreso de Rojo.
En total, en su primer año, jugó 34 partidos (27 de titular) pero en los últimos meses sólo formó parte de los equipos alternativos mientras los titulares se enfocaban en la final Copa Libertadores. En la cual entró los últimos minutos a jugar de nueve por un pedido suyo a Jorge Almirón.
La llegada de Cristian Lema evidentemente lo complica a Valdez. Por lo cual en estos días habló su representante Pedro Aldave: "Bruno tiene que ver ahora, vi que se lesionó en Boca uno de los centrales. La idea era que siga pero si no va a tener chances reales para pelear por el puesto, está más que claro que vamos a buscar un equipo para que salga".
Por lo pronto, en los amistosos del miércoles ante Estudiantes de Buenos Aires, Diego Martínez probó a Valdez de segundo marcador central junto a Figal. Un ensayo que de salir bien puede volverse una alternativa viable ante las bajas de Rojo y Valentini.