Diego Martínez le termina de dar forma al equipo que el sábado jugará posiblemente el último amistoso de pretemporada en Córdoba contra Talleres. De eso se tratan los entrenamientos de Boca por estos días. Sin embargo, en la práctica de este jueves no sólo hubo trabajos, también un par de lujos muy lindos de Pol Fernández y Norberto Briasco.
Uno de los ejercicios de este jueves tuvo que ver con un serie de partidos de Fútbol-Tenis. Y allí se vio la magia del volante y también del delantero armenio.
Ambos tiraron un par de tijeras, que fueron captadas en video y también en las imágenes fotográficas que les tomaron. Los dos jugaron para diferentes equipos, aunque resolvieron de la misma manera para ganar el punto.
La publicación de la cuenta oficial enseguida se hizo viral y se llenó de comentarios de los hinchas, que resaltaron las tijeras de Pol y Beto en la práctica de Boca.
De pol y Briasco, a Los jugadores que Martínez cuidó en la práctica de BOca
En los encuentros amistosos contra Estudiantes que se jugaron este miércoles (dos tiempos de 30 minutos cada uno), el Gigoló cuidó a cuatro jugadores. El primero y principal, Edinson Cavani, a quien vienen llevando de a poco luego del importante desgarro que tuvo el 12 de noviembre frente a Newell's y podría tener sus primeros minutos el sábado ante Talleres.
Los otros tres jugadores que Martínez cuidó este miércoles en los amistosos con Estudiantes fueron Luis Advíncula, Juan Ramírez y Luca Langoni, tres que fueron titulares el sábado en el triunfo 1-0 frente a Gimnasia y Tiro en Salta.
De ellos tres, Langoni había salido tocado en el entretiempo, luego de algunas señales de dolor que había hecho durante el encuentro. Y teniendo en cuenta sus antecedentes, lo cuidaron especialmente.