Lucas Torreira: "Me muero por jugar en Boca, estoy mucho en contacto con Román"

El uruguayo Lucas Torreira y su fanatismo: "Me muero por jugar en Boca, estoy mucho en contacto con Román".

No son pocos los futbolistas de todo el mundo que sueñan con alguna vez ponerse la azul y oro. Que lo siguen a la distancia, admiran el club, la Bombonera y la pasión de su gente. Sin importar la nacionalidad. Es el caso del uruguayo Lucas Torreira, quien una vez más se refirió a su fanatismo: "Me muero por jugar en Boca, estoy mucho en contacto con Román".

El uruguayo de 27 años viene con ganas de jugar en Boca desde hace años cuando estaba en el Arsenal de la Premier League. En ese momento no se pudo dar y tuvo que seguir su carrera en Europa, con pasos por Atlético Madrid, Fiorentina y ahora Galatasaray.

Torreira jugó además los últimos dos Mundiales con la selección de Uruguay, en Rusia 2018 y Qatar 2022. Pero no formó parte de las convocatorias de Marcelo Bielsa para este ciclo en la Celeste. "Estaba muy enojado, frustrado. Para mí la selección es lo más importante".

Lucas Torreira: "Me muero por jugar en Boca, estoy mucho en contacto con Román"

Torreira contó además que es hincha de Nacional y que le gustaría jugar ahí algún día. Porque se fue a Europa de chico y nunca jugó en Primera en Uruguay. Pero... “El sueño máximo es llegar a Boca. Me muero, me muero la verdad por ir a jugar a Boca, estoy mucho en contacto con Román. Sé que la posibilidad está cada vez más cerca porque son muchos años en Europa, extraño estar en mi casa, poder estar cerca de mi familia", dijo Torreira en DHFutbolok.

"Tuve conversaciones el año pasado con equipos de Sudamérica, brasileños también. Ahora estoy acá, soy agradecido, me han tratado muy bien en Galatasaray, con la renovación. Todo creo que va a llegar, en su momento todo se va a dar. Todo lo que soñé como futbolista se me fue cumpliendo. Cada vez está más cerca la vuelta a Sudamérica", aclaró.

Y por último, en la entrevista con DHFútbol, completó "Hablamos (con Román) después de la final de la Libertadores y antes de las elecciones, tengo muy buena relación con Edi también y hablamos bastante. Con Román, parece algo normal que hoy lo cuento pero pensarlo cuando era más joven, era imposible soñarlo. Decir voy a mandarle un mensaje a Román para ver cómo está, qué piensa, que esto, que lo otro, y me encanta que hoy esté en el club. Sé que en algún momento se va a dar la posibilidad, hay que seguir alimentando el sueño nada más".

Scroll al inicio