La mirada era de incredulidad, no podía dejar de mirarlo cuando hablaba, embobado. Tampoco podía creer donde estaba, sentado a su lado. Y menos pudo creer Kevin Zenón que, después de compartir una conferencia de prensa en Boca y en la Bombonera, el ídolo y presidente Juan Román Riquelme tuviera un tierno y paternal gesto con él frente a las cámaras.
Claro, primero Riquelme lo puso algo incómodo a su segundo refuerzo. "Acá el señor se hizo rogar un poco más, ¿no? Bueno… Costó un poco, se hizo largo, hubiese sido lindo tenerte días atrás para que puedas jugar los amistosos con tus compañeros", dijo JR, aunque enseguida responsabilizó al presidente de Unión.
Las primeras palabras de Zenón fueron de admiración. "Para mí es un ídolo. Cantábamos sus goles en nuestra ciudad, somos todos hinchas. Uno lo relataba de esa manera. Hoy puedo conocerlo y por estar acá que estoy muy feliz. Voy a tratar de devolverle toda esa confianza que tuvieron conmigo", contó con ese ídolo sentado en la primera fila.
El tierno y paternal gesto que tuvo Riquelme con Zenón en Boca
Tal vez por la confesión de Zenón, cuando terminó la conferencia y volvió a subir al escenario, Riquelme tuvo un tierno gesto: tomó la camiseta con el número 22 y se encargó de ponérsela él mismo al nuevo futbolista del club. En una actitud que también tuvo mucho de paternal, como quien ayuda a su hijo a vestirse.
El zurdo de 22 años quedó sorprendido y siguió acomodándose la camiseta por su cuenta. Antes de posar para la foto junto a Cristian Lema, Raúl Cascini y el propio Riquelme.