Tras su polémica expulsión en la final de la Copa Libertadores con Boca, Frank Fabra podría continuar su carrera en el Portland Timbers de la MLS. El colombiano será titular ante Platense por la lesión de Marcelo Saracchi, aunque podría tener los días contados en el club de la Ribera.
Fabra, uno de los favoritos de Juan Román Riquelme en Boca, aparece en el radar del Portland de la MLS, el equipo en el que es ídolo Nicolás Lodeiro.
Fabra lleva 224 partidos en Boca, con 15 goles y cinco expulsiones. La última roja fue en el tiempo suplementario de la final ante Fluminense. Un hecho que generó muchísima polémica entre los hinchas, pese a que la opinión sobre el lateral continúa dividida.
Durante la pretemporada, Fabra sumó 18' ante Gimnasia y Tiro y 14' frente a Talleres. Y si bien pintaba para ir al banco ante Platense, este sábado en Vicente López, la baja de Saracchi le hicieron un lugar entre los 11.
Fabra estiró su contrato con Boca en noviembre de 2022, hasta diciembre de 2025. En 2019, tras la primera renovación, la cláusula de rescisión de Fabra había ascendido a 18.000.000 de euros.
Riquelme quiere que Fabra siga y Martínez lo cuenta como alternativa en el plantel. Sin embargo, el propio Frank podría buscar una salida en caso de verse relegado en la consideración del DT y, en especial, en medio de estos idas y vueltas con los hinchas. ¿Armará las valijas?