Se viven horas clave con respecto al pase de Carlos Palacios, delantero de Colo Colo, a Boca. El Xeneize ya preguntó condiciones por el atacante de 23 años y se estima que entre viernes y sábado podría haber una definición.
El 50% de la ficha de Palacios pertenece a Colo Colo, mientras que la otra mitad es propiedad de Vasco da Gama. Desde el Cacique dicen que el jugador continuará en el club y hasta anunciaron a haber llegado a un acuerdo para aumentar el salario del futbolista. Los brasileños, en cambio, no ven con malos ojos un traspaso a Boca, ya que el jugador tendría otra vidriera y podría aumentar su cotización.
“Aprobó el directorio de forma unánime que habrá un aumento salarial para Carlitos, para que con eso Colo Colo pueda contar con él todo el campeonato. También una propuesta que hizo llegar su representante a nuestro gerente general, que fue aprobada unánimemente”, informó Aníbal Mosa, máximo accionista del club.
Además, apuntó: "Boca puede pagar la cláusula, pero acá la cosa tiene tres patas. El que compra, el que vende y en el medio está el jugador. Si el jugador tiene la intención de quedarse… Nosotros lo que hemos hablado con él es que se quiere quedar. Él ha encontrado un nuevo aire con el cuerpo técnico de Jorge, está contento y se quiere quedar. Se queda este año. La tranquilidad es que el jugador aceptó la oferta y se va a quedar en Colo Colo”.
En Boca aseguran que el propio Carlos Palacios dio el OK para comenzar a negociar con Colo Colo y esperan llegar a un acuerdo en las próximas horas. Palacios comenzó jugando como extremo, pero puede moverse por todo el frente de ataque e incluso ocupar la posición de enganche. ¿Habrá fumata blanca?