La Bombonera no está. El campo de juego no se recuperó después de las elecciones y entonces no quedó otra que mudarse. La pregunta entonces es cómo tienen que hacer los hinchas de Boca para tener su lugar en el estadio de San Lorenzo, este jueves en el primer partido como local de la Copa de la Liga ante Sarmiento.
Boca decidió dejar el Templo porque no dio el tiempo para recuperar el césped y dejarlo impecable como estaba antes de las elecciones. Todavía tiene muchos sectores con arena y faltan algunas semanas para que sea un billar.
Ante esta situación, Juan Román Riquelme decidió trasladar la localía a San Lorenzo, lo cual generó alguna bronca entre los socios y abonados que deben asistir a un partido en el Bajo Flores un jueves a las 19.
Boca se muda: cómo tienen que hacer los hinchas para tener su lugar en el estadio de San Lorenzo
Para asistir, los socios deben pasar un filtro de 85% de asistencia a los partidos del 2023 y tienen tiempo hasta el miércoles para confirmar su asistencia a través de la página soysocio. Quienes confirmen, ingresan directamente con su carnet a las tribunas generales.
En el caso de los abonados, obviamente no tienen filtro, pero igual deben confirmar su asistencia hasta el miércoles. Luego pasarán con su abono al igual que lo hacen en la Bombonera.
Como el plazo es hasta el miércoles a las 12, se supone que de haber remanente se abrirarán lugares para los socios adherentes, aunque el club no lo informó por el momento.