Después de no ser tenido en cuenta y no encontrar lugar con el técnico Diego Martínez en esta pretemporada, Aaron Molinas finalmente deja Boca. Pero antes de partir, escribió una emotiva carta de despedida en sus redes sociales. Seguirá su carrera en Defensa y Justicia.
El enganche de 23 años que jugó 47 partidos desde su debut en 2021 y volvió de un préstamo en Tigre pasó a Defensa y Justicia. El club de Varela se queda con el 50% del pase, mientras que Boca recibe el mismo porcentaje de Lautaro Blanco, el lateral izquierdo que llega desde Elche.
Lo curioso de la determinación es que Martínez conocía a Molinas de Tigre y no anduvo con vueltas a la hora de no considerarlo para esta etapa en Boca. Como si tuviera una clara oponión formada y no hubiera lugar en el plantel.
Aaron Molinas deja Boca y se despide con una emotiva carta
"Por este mensaje me paso a despedir. Agradecerles a todas las personas del club con las que compartí de Infantiles a Primera División. Compañeros, utileros, cocineros, todos los CT, cuerpo médico, empleados del club y dirigentes. Agradecerles por las enseñanzas y buena predisposición del día a día compartido. Me llevo muchos amigos a los que quiero mucho", arrancó en su cuenta de Instagram.
"También agradecerles a los Hinchas de Boca por el apoyo y aprecio que me brindaron siempre y no voy a olvidar. Me voy feliz de haber disfrutado mucho, del poder cumplir el sueño de debutar y jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca. Seré un Bostero más alentado desde donde esté. Muchas gracias Boca!!", cerró.