Edinson Cavani fue el gran protagonista del empate 1 a 1 entre Boca y Sarmiento. El motivo, en este caso, no fueron sus festejos sino la gran cantidad de chances que dilapidó frente a Monetti. El 10 tuvo innumerables situaciones para convertir y no pudo sacarse la mufa. Este viernes, el hermano del Matador, Christian Cavani, salió a bancar a Edi y aseguró que los goles en Boca "ya van a llegar".
"Vimos el partido de ayer (por el jueves) y la verdad que los hinchas de Boca se notan con preocupación. Nosotros también, que lo vivimos directamente. Uno mira los partidos esperando siempre que de lo mejor de él, pero el futbol es así. Hay veces que tenés una chance y la metés adentro y hay otras que tenés seis, como pasó esta vez, y bueno, no se pudo meter. La verdad que una lástima", dijo Christian, el hermano de Cavani, sobre los goles desperdiciados por el uruguayo.
"Además, después viene el empate de Sarmiento... Un montón de cosas que se no se dieron. Es el comienzo del campeonato, puede pasar. No está en una buena racha, pero a los goleadores les pasa a veces, esperemos que cambie la situación", deseó.
Christian Cavani contó que prefirió no hablar con su hermano tras el empate de Boca con Sarmiento, ya que "se lo notaba que no estaba bien anímicamente" y no era momento de molestarlo. Además, agregó que el Matador jamás vivió un momento así en su trayectoria.
El hermano de Cavani y la sequía de Edi en Boca
"Me parece que nunca había tenido una racha como esta vez. Me parece que no. Creo que había tenido dos o tres fechas sin hacer goles, pero no vi más que eso. Pero como te digo, es algo que se puede revertir. Me quedo con lo positivo también. Estuve mirando mucho el juego de Zenón y la verdad que le está llegando más la pelota ahora. Me quedo con eso: tuvo chances que en otros momentos no tenía", se ilusionó en diálogo con Dports.
Por otra parte, aseguró: "Boca es como jugar en un equipo de Europa. Es un club en el que tenés que dejar todo, dar lo mejor, es un club que merece lo mejor. Por cualquier jugador que vaya a Boca las expectativas son altas. Se siente la presión y es normal, le pasaría a cualquiera".
Por último, Christian Cavani dijo que Edi está 100% enfocado en Boca y que él no está al tanto del interés de Gremio por el goleador. Y remató: "Sé que está recaliente, porque sé cómo vive el fútbol. Hay que confiar en que todo va a salir bien y los goles van a llegar".