Fue uno de los personajes del fin de semana, de la segunda fecha de la Copa de la Liga. Además de Edinson Cavani, que pifió mucho ante Sarmiento y quedó en el centro de la escena, Frank Fabra fue el otro nombre que se hizo sentir en el Mundo Boca. Los hinchas lo silbaron y la relación quedó más tensa que nunca. Y ahora, a horas de una nueva jornada, en Bien Bosteros te contamos la decisión que tomaría Diego Martínez con el colombiano en la formación vs Tigre.
Antes que nada, lo que hay que decir que llegaron buenas noticias desde Ezeiza. ¿Por qué? Porque Marcelo Saracchi evoluciona muy bien de un desgarro que sufrió en una práctica antes del debut en la Copa de la Liga. El lateral por izquierda ya trabajó a la par de sus compañeros e incluso también hizo fútbol en espacios reducido con el resto de sus compañeros.
Y esa noticia, casualmente, va de la mano con la otra. Con la decisión que tomaría Martínez con Fabra en la formación de Boca. Porque Saracchi es prioridad en el lateral izquierdo para el técnico de 45 años. Incluso, eso se vio en los amistosos de verano en donde el DT siempre lo usó de titular, mientras que Fabra apenas sumó minutos en algunos de esos partidos.
Pero claro, la lesión a horas del estreno contra Platense le cambiaron los planes a Saracchi y también a Martínez, que puso de titular al colombiano. Sin embargo ahora, con Saracchi aparentemente recuperado, el técnico podría volver a su idea inicial.
Martínez, entre Fabra y Saracchi y en la formación de Boca
Ojo, esto no quiere decir que el Chelo va a ser titular ante Tigre, este lunes desde las 19.45 en Victoria (estaba pactado a las 19.15, pero la Liga Profesional lo atrasó un rato por la ola de calor), pero sí que puede volver a la lista de concentrados. Y que si en todo caso no vuelve o no suma minutos esta semana, sería el finde que viene vs Defensa y Justicia en la Bombonera.
Así, Martínez, que ahora también en ese sector cuenta con Lautaro Blanco (el últomo refuerzo que llegó del Elche), podría volver a su plan inicial con Saracchi. Porque es su elegido para ese puesto, porque si bien Fabra jugó bien contra Platense no es regular en cuanto a rendimientos y porque la relación con los hinchas está cada vez peor...