No iba a volver en este partido, iban a esperar un poco más. Pero este domingo hubo una baja de último momento en la lista de concentrados de Boca y de repente un cambio, y se metió el uruguayo Marcelo Saracchi. Para el partido de este lunes a las 19.45 ante Tigre en Victoria, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
Saracchi fue titular en los dos amistosos de pretemporada, pero en el segundo ante Talleres de Córdoba sufrió una lesión muscular que lo sacó del inicio de la competencia. Por lo cual tuvo que reaparecer Frank Fabra, pese a que había perdido el puesto y tenía la carga de la expulsión en la final de la Copa Libertadores.
Para este lunes, Saracchi no figuraba entre los convocados, pese a que había terminado la semana entrenándose muy bien junto a sus compañeros. Sino que se metió este mismo domingo por un problema estomacal del juvenil Aaron Anselmino.
Si bien Saracchi no juega de marcador central, la escasez de defensores hizo que Martínez lo citara al uruguayo. Es que, con Marcos Rojo lesionado, Nicolás Valentini en la Sub 23 y Bruno Valdez yéndose rumbo a Cerro Porteño, sólo quedaban como suplentes Marcelo Weigandt y Lautaro Di Lollo.