Los medios de comunicación, o muchos de ellos mejor dicho, instalaron el tema desde el año pasado. Siguen detrás de una línea que bajó River y que tiene que ver con los llenos consecutivos en el estadio Monumental. Algo que, dicho sea de paso, es mentira.
O por lo menos eso demustran las imágenes de televisión que los mismos medios defensores muestran semana a semana. ¿Qué es lo que se ve? Que siguen sobrando butacas en la cancha de River. Sí, es cierto que la concurriencia de todas formas es muchísima, pero ya no se trata de llenos consecutivos.
Sin embargo, desde el año pasado que es una constante hablar de los llenos consecutivos de River en el Mundial. Incluso, los cuentan. Como si se trataran de títulos o partidos ganados.
Este fin de semana, en el partido con Vélez, varios medios amigos se encargaron de dejar en claro que el club había llegado a los 50 estadios llenos. Y nuevamente, las imágenes por tele contradicieron eso al ver espacios vacíos.
Los medios y los llenos consecutivos de River en el Monumental
"Nuevamente estadio completo para ver a River. Es la vez número 50 que se llena el Monumental de manera consecutiva", fue el aviso en la tranmisión oficial desde el campo de juego.
"No fue casualidad que en la previa al River-Vélez de este domingo Miguel Ángel Borja haya sido uno de los nombres más ovacionados por las 86 mil personas que coparon por 50° vez consecutivas el Monumental: el colombiano, además de carismático, es goleador. Y es implacable: el Colibrí volvió a hacer gritar a los hinchas en el partido contra el Fortín y estiró así una racha impactante", empezó uno de sus textos el Diario Olé, en donde para contar algo de Borja primero dejaron claro lo del lleno consecutivo.
Y ese es el humo que hay detrás de los llenos consecutivos de River en el Monumental. Algo que sólo creen sus hinchas y medios que acompañan al club. Eso sí, ojo porque las mentiras tienen patas cortas...