Benedetto, Merentiel, Cavani y Boca. Ese podría ser tranquilamente el título de esta historia. Historia que tiene como protagonistas a tres de los delanteros más importantes del fútbol argentino. Y que juegan en un mismo equipo. Y que obviamente luchan por un mismo puesto. El que se refirió a esta competencia fue nada menos que Pipa, que volvió a ser titular contra Tigre y que marcó nuevamente.
El delantero de 33 años jugó de arranque casualmente porque Cavani se lesionó contra Sarmiento y si bien no tendría nada grave, no pudo estar en Victoria (dentro del campo, porque sí acompañó a sus compañeros a Victoria). El 9 se destacó, no pasó inadvertido.
Primero porque convirtió el segundo gol de Boca luego de una asistencia exquisita de Merentiel. Y después porque pese a que pudo aumentar su marca personal, pero le erró al arco adentro del área, volvió a mostrar destellos del Pipa de la mejor época.
Qué dijo Benedetto de la competencia con Merentiel y Cavani en Boca
"Cuando uno tiene tantos años en el club ya sabe como se maneja todo y esperando la oportunidad", arrancó diciendo Pipa, que anotó su gol número 71 con la camiseta de Boca (en 162 partidos) y que igualó al brasileño Paulo Valentím en el puesto 19 de la tabla de goleadores históricos del club.
Y sobre la competencia con Cavani y Merentiel, contó: "Con Miguel ya hemos jugado, nos sentimos cómodos, nos complementamos bien. Ojalá sigamos metiendola los dos y que alguno siga con la racha".
Luego, cerró: "Hay una linda competencia entre los tres, dando lo máximo para el equipo. Sabemos que el nueve vive del gol y últimamente no se nos estaba dando".
Benedetto, Merentiel, Cavani y Boca. Una historia que le puede dar muchas alegrías a los hinchas.