Ya jugó amistosos. Jugó partidos oficiales. Jugó de local pero en el estadio de San Lorenzo. Este sábado, Kevin Zenón tendrá su debut en la Bombonera y antes de vivir esa experiencia, habló de varios temas con el Canal de Boca: de la idolatría por Juan Román Riquelme al deseo de jugar con la número 10 azul y oro.
Zenón se ganó enseguida un lugar en el equipo con su muy buen ingreso en la primera fecha ante Platense, la titularidad contra Sarmiento y de nuevo en el triunfo ante Tigre. Por lo cual mantendrá un lugar este sábado contra Defensa y Justicia en el Templo.
"Me cambió un montón (la vida). En Goya había camisetas mías y me sorprendió. Todavía no caigo. Es único", contó el zurdo en el programa oficial del club.
Zenón, antes de su debut en la Bombonera: Riquelme y la 10 de Boca
"Es muy fuerte, la primera vez que lo escuché hablar solamente le decía 'gracias'; no le podía responder porque no sabía qué decirle. La primera vez que lo vi en el vestuario lo miraba a cada rato, parecía un nenito. Estaba muy contento de poder conocerlo, es una gran persona", dijo Zenón sobre Riquelme.
Y luego, casualidad o no, eligió el número con el que le gustaría jugar alguna vez, luego del 22 que le tocó ahora: "A mí siempre me gustó el número 10, en Unión la pedí y me encantó, pero sé que en este club es un número muy importante".
su charla los delanteros de boca
"Cuando vine lo primero que hice fue preguntarle a los delanteros a qué lugar van, primer o segundo palo, siempre trato de preguntar para poder leer eso. Y siempre que recibo trato de ver los movimientos que hagan y trato de asistir. Ya una vez que vas conociendo a los compañeros, cada movimiento y lo que podés hacer es mas fácil", explicó.