Algunos pueden decir que es el egoísimo que tiene que tener todo goleador. Otros que está un poco loco, tal vez un requisito también necesario para hacer tantos goles. Sea como sea, el gol que Miguel Merentiel le sacó a Kevin Zenón dio qué hablar el miércoles por la noche pese al triunfo de Boca. Y uno de los que habló fue el propio Zenón...
La jugada se dio a los siete minutos del primer tiempo. Central Córdoba perdió una pelota pasando el mediocampo, Boca jugó rápido con Campuzano, Janson y Bullaude, quien dejó a Zenón frente al arquero. La definición fue perfecta y la pelota se metía mansa en el arco cuando Merentiel decidió empujarla antes de que pase la línea.
¿Habrá pensado que el defensor que venía corriendo atrás podía llegar a despegarla? La Bestia no lo explicó, pero por su sonrisa pícara se dio cuenta de lo que le había hecho a su compañero...
Zenón a Merentiel tras el gol que le sacó
"No sabía, cuando defino no termino de ver, no vi cuando él pateó. En el entretiempo me dijeron algo y pensé que me estaban jodiendo", dijo Zenón después de la victoria.
"Después lo vi, no pasa nada. Le dije que lo quería mucho (el gol), pero no pasa nada. Lo importante era ganar, se lo debíamos a la gente era este triunfo. No hay que fijarse en eso", completó.