No fue casual la aparición de Juan Román Riquelme tras la primera victoria de Boca en la Bombonera. Primero, lo hizo justamente después de un triunfo. Y segundo, en medio de una situación incómoda para varios futbolistas, entre ellos dos de sus preferidos como lo son Pol Fernández y Frank Fabra. Y al ídolo le llegan fuerte los silbidos en cada partido como local. Acá, las frases más picantes...
LAS FRASES MÁS PICANTES DE RIQUELME
"pol es el mejor jugador de boca en el campeonato"
"Estoy muy feliz porque Pol está siendo el mejor jugador de Boca en este campeonato. Es el jugador más inteligente que tenemos".
"Creo que, sin dudas, el mejor jugador que tenemos es Pol. Fue el culpable de que llegáramos a la final de la Copa Libertadores. Es real que son pocos los jugadores que tienen reconocimiento, a otros que cuesta más. La gente sabe que es demasiado bueno y entonces se le exige demasiado".
por qué lo silban
"El único trabajo que todos opinan es del nuestro, yo respeto a todos los hinchas y los quiero a todos, pero es del único deporte que se opina. Yo si llevo el auto al taller, no le digo al que me tiene que arreglar el auto como lo tiene que hacer. Si voy a comprar pan, no le digo al panadero como lo tiene que hacer. Pero el del taller opina de fútbol y el panadero opina de fútbol. Es nuestro país. Lo vivimos y lo sentimos de esa manera".
"FABRA ES UN JUGADOR ÚNICO"
"Frank es un jugador que lleva nueve años en el club. Sabe que lo queremos mucho. El tiene un tema: es un jugador único y eso hace que te quieran mucho o no te quieran", sostuvo.
"A Frank los errores se los hacen pagar mucho, sabemos que comete errores como todos y confiamos mucho en él. La gente opina por influencia. Antes no había tanta prensa".
"CAVANI FUE EL MEJOR DE LOS DELANTEROS"
"El día de Sarmiento tuvo varias situaciones pero todos los pases que dio Zenón fue porque él marcó bien los pases. Entonces para mí fue el mejor de los delanteros, por eso me cuesta ver la TV. Ya van a entrar pero los movimientos los hizo perfecto y se movió como lo tiene que hacer para solucionarle los problemas al volante. Esperemos que se le vayan estas molestias”.
LA AMPLIACIÓN DE LA BOMBONERA
"La cancha tiene que ser en el mismo lugar. Si corremos la cancha a Casa Amarilla, perdemos. Queremos crecer como club, en otros deportes también. Si podemos hacer nuestro estadio donde estamos, lo haríamos encantados".
"Me da cosa de tener que ir a golpearle la puerta a alguien, que me abra la dueña, el hijo, y proponerle irse de su casa. Me da un poquito de cosa".
"Tenemos que intentar en el mismo lugar, con el mismo terreno, si entra más gente. E invitar a los vecinos y que se queden. Sería lo ideal. La Bombonera no se mueve de acá, se pierde la historia de nuestro club.