Volvieron cuatro jugadores a la lista de concentrados de Boca para visitar este domingo a Lanús en La Fortaleza. Cuatro de peso. Y a la vez, hubo varias ausencias por distintas razones: lesiones, bajos rendimientos ¿y también un borrado?
Los regresos eran esperados. Por un lado, Edinson Cavani luego de recuperarse de la contractura que sufrió dos semanas atrás frente a Sarmiento en la segunda fecha. Y por otro, Cristian Medina, Equi Fernández y Nicolás Valentini, los tres que volvieron del Preolímpico de Venezuela.
Las ausencias responden a distintas razones: Marcos Rojo, Norberto Briasco, Juan Ramírez y Marcelo Weigandt.
Las razones de las ausencias en la lista de concentrados
MARCOS ROJO: Se desgarró en el primer amistoso de pretemporada, hace poco más de un mes, y por sus antecedentes de lesiones musculares no lo van a apurar. Además el puesto viene bien cubierto por Lema y Figal.
JUAN RAMÍREZ: Arrancó el año como titular, al igual que en 2022 y 2023, pero le duró los amistosos y la primera fecha ante Platense. Cuando salió a los 54 minutos. De ahí en más, sólo sumó cuatro minutos contra Central Córdoba.
NORBERTO BRIASCO: Apenas jugó seis minutos oficiales entre los partidos con Tigre y Defensa y Justicia. Muy relegado en la consideración.
MARCELO WEIGANDT: Con Advíncula y Blondel está muy relegado. Sólo sumó minutos en los amistosos. Y esta es el segundo partido en el que ni siquiera es convocado. Puede tener que ver con que no hay avances con la renovación de su contrato que vence este año.