No todo es fútbol, un gol, un triunfo, el estrellato. Los jugadores de Boca lo demostran día a día con distintos acciones que muchas veces no salen a la luz y otras que sí. Como la de esta semana, en la previa del partido ante Lanús, cuando recibieron en el predio de Ezeiza al nene que había estado el miércoles vs Central Córdoba en la Bombonera.
Deymar había salido al campo con los futbolistas xeneizes en el partido pasado y le había regalado a Kevin Zenón una estampita que al parecer le trajo suerte. "El nene me dio un sticker y me la guardé en las canilleras. Por suerte la tengo acá conmigo. Me vino muy bien y la voy a usar todos los partidos. Quedó como cabala", contó la figura del primer triunfo como local.
Gracias a la Fundación Boca Juniors, fue un primer sueño cumplido. "Tenemos varias estampitas que fuimos repartiendo. Pudimos cumplir el sueño de él de entrar a la cancha. Ahora lo único que pido es que oren, que recen y le pidan a Dios para cumplir el milagro de la sanación de él", dijo el papá.
Y el sábado también se dio la visita a Boca Predio, donde se sacó fotos con todos los jugadores y se llevó de regalo el buzo de Chiquito Romero, con quien había entrado de la mano al campo de la Bombonera.